Book Tag: Panem


Como ya sabéis, soy super super fan de Los Juegos del Hambre.He leido la triologia millones de veces y adoro al cast de las adaptaciones.

Este mes es muy especial por que por fin,despues de tanto esperar,estrenan Sinsajo parte 1,asi que como ya os comente,voy a hacer un pequeño homenaje a estos maravillosos libros.

Para inaugurarlo hoy os traigo este booktag que trata sobre los diferentes distritos de Panem

Capitolio: Un libro con una portada bonita y una historia fea.


Cronicas Vampiricas.
Se me ocurrían demasiadas portadas bonitas pero pocas historias feas,asi que he elegido esta saga por que sus portadas me gustan bastante pero el resto no.
Si sois seguidores de TVD y ademas de ver la serie habeis leido los libros estaréis de acuerdo conmigo en decir que no tienen nada que ver.
La serie es genial,los libros los odie.


Distrito 1,productos de lujo: Un libro que te encante.


Cazadores de sombras-Ciudad de Hueso
Me gusta la saga entera,pero este es el que mas.

Distrito 2,armas y agentes de la paz: Un libro que hable sobre la guerra.



El niño con el pijama de rayas.
Trata sobre un niño,hijo de un oficial nazi,que vive durante la Segunda Guerra Mundial pegado al campo de exterminio de Auschwitz.(Claro que el no entiende nada de lo que esta pasando a su alrededor)
Es un libro precioso.

Distrito 3,tecnología y la electrónica: Un libro futurista.


The Host
Es un libro genial.En el futuro,mientras nos invaden los extraterrestres los pocos humanos que quedan vivos tratan de salvar a la especie.


Distrito 4,pesca: Un libro cuyo tema este relacionado con el mar.




Sagas de Percy Jackson
Otra de mis sagas favoritas con un total de 10 maravillosos libros.


Distrito 5,energía: Un libro que te provoque esta sensación.



Hush-Hush
Siempre que lo leo me acelera el corazon.

Distrito 6,transporte: Un libro que lees en cualquier lugar.


Las ventajas de ser un marginado
Este libro es perfecto para leer en la cama,en el bus,en una cafeteria,en la piscina en el baño  ...

Distrito 7,madera y papel: Un libro gordo (con muchas paginas) pero ligero (que se lee enseguida)



Triologia Divergente
Los libros tienen 487, 525 y 526 páginas.
A mi se me pasaron enseguida.

Distrito 8,textiles: Un libro suave sin muchas emociones.



If I Stay
La verdad es que me parecio muy corto,rapido y no me llego a conmover.


Distrito 9,grano y fabricas: Un libro que esta en todas partes.
  •                                              

Bajo la misma estrella
Desde que salio la pelicula todo el mundo habla de el.''El de los niños con cancer''
La gente lo esta leyendo por moda y en las nubes de la portada ultimamente ponen de todo menos ''okay''


Distrito 10,ganado: Una saga que te encante.


Harry Potter
Harry Potter va a ser siempre mi saga favorita.Podria mencionar otras para variar un poco pero cada vez que me hacen esta pregunta es lo primero que me viene a la cabeza.


Distrito 11,agricultura: Un libro tan dulce como Rue.



Cualquier cosa de Nicholas Sparks.
Incluso sus listas de la compra tienen que estar llenas de amor y tragedia.


Distrito 12,minería: Tu libro favorito de la saga LJDH.


Los juegos del hambre
El primero de todos fue el que mas me marco de los tres y es el que releo cuando hecho de menos la saga.


Distrito 13:Un libro que te gustara mucho en pasado pero ya no.



O coelliño branco
Esta en gallego y era mi libro favorito cuando tenia..mmm.¿2 años?Me lo sabia casi de memoria.





Y hasta aqui el booktag.
¿Que os ha parecido?¿Habeis leido alguno de los libros u os llaman la atencion?

Tambien queria comentaros que estoy pensando en hacer un pequeño sorteo a nivel nacional de unos marcapaginas de la triologia THG,
¿que os parece la idea?¿participaríais?


5 comentarios:

  1. Me ha encantado este booktag <3
    Y también me quedo con el primero de Los juegos del hambre. Me impactó muchísimo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He descubierto tu blog, y me encanta! Me quedo por aquí :)
    Me ha gustado mucho este booktag, y yo también estoy ansiosa porque llegue el 21, ya tú sabes porqué... ;)
    Un besito,
    Nos leemos ^^
    Silvia Soñadora

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme, pero me da cosilla
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta book-tag. De echo voy a empezar a hacerlo ahora mismo para mi blog. Mi favorito de los juegos del hambre es, sin ningún tipo de duda, SINSAJO *-*

    ¡Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía este tag y mola un montón^^
    Me lo apunto:D

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)