DEBATE: The Mortal Instruments, ¿una serie de television?

El fracaso en taquilla que tuvo la pelicula ''Cazadores de sombras: Ciudad de hueso'' ha llevado a Constantin Films,que no queria dejar las cosas asi,ha relanzar la saga en forma de serie.

Ahora los grandes libros de Cassandra Clare pasaran de la pantalla grande a la pequeña.

Esto esta creando tanta polemica en mi twitter como lo de la adaptación de ''Los Origenes''.

El proyecto  esta actualmente en desarrollo,con Constantin planeando empezar la prodyxxion el proximo año (oh dios mio,no puedo esperar tanto tiempo)

La serie empezaria otra vez desde cero,es decir,desde Ciudad de Hueso.

No se si alegrarme o ir a golpearme la cabeza contra un muro de cemento.

Por una parte me alegra que lo conviertan en serie,ya que la adaptacion fue una completa porqueria.Hicieron con el libro lo que les dio la gana,por no mencionar el suporspoiler que hace Hoodge en el momento ''Mienteles a los chicos,diles que...'' (Vi la pelicula despues de leer el primer libro,cuando iba por la mitad del segundo,y me lo estropearon absolutamente todo.)

Personalmente espero que trabajen mas y se ciñan mas al libro ahora que van a poder disponer de mas tiempo.Quiero ver mas detalles,cosas que dejaron fuera de la pelicula.

Lo que peor llevamos los nefilims es el tema del cast,¡Y es que quieren cambiarlo!

"Son una familia,no puedes cambiar a la familia"
Yo estoy totalmente en contra,ya que me encanta el cast de la pelicula y no me imagino como seria la historia con otras caras.

Ademas ellos dieron  lo mejor de si en sus interpretaciones,y no pueden simplemente hacer borron y cuenta nueva ignorando su esfuerzo y trabajo duro.
Es como si hubieran trabajado para nada.



Respecto al tema del cast hay dos clases de personas:
Las que amamos a Jamie C. Bower con toda nuestra alma y la que le odian o no le quieren como Jace.

Cuando imagine a Jace mientras leia el libro,era totalmente igual que Jamie,no se me ocurre a nadie que pueda remplazarlo.

Tambien esta la gente que piensa que Lilly no caracteriza bien a Clary.
Fisicamente no me termino de encajar,pero no fue emplan "Oh dios mio,¡Cambiar de actriz!"

Aunque entiendo que quiza estos actores no esten dispuestos a rodar una serie y tengan el cine ante todo.

Otra pega que veo a esto de la serie es que,en cuanto salga,va a haber miles de comparaciones con la pelicula.

Podrian mejorarla (no es dificil) pero tambien podrian estropearlo todo aun mas,y eso me da bastante miedo.

Cassandra Clare esta bastante emocionada con esto,pero yo sigo con mis dudas.
Estoy dividida en dos.

¿Que opinais vosotros?
¿Os gusta eso de convertir los libros en una serie?
Y lo que es mas importante: ¿Que opinais de los actores?¿Os gustaba el cast original o cambiariais a alguien?




7 comentarios:

  1. No quiero serie, más que nada, porque creo que lo van a empeorar más aún (si es que eso es posible) y probablemente será otro fracaso. Y si la consiguen emitir, sinceramente, espero que ni Jamie ni Lily repitan, aunque Robert Sheehan, Kevin Zegers y Jemima West estaban bastante acertados.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ami lo de la serie me gusta bastante, y al cast que ni se les ocurra cambiarlo!!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi ^^
    Pues no he leído los libros ni he visto las pelis (o peli, no se ni cuantas hay xD), pero si hacen serie estoy segurísima de que la veré, soy muy serieadicta jajaja.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto la película y me gustan esos actores pero seguro que no serán quienes hagan la serie. En cuanto a serie o no, si no la fastidian me gustaría verla. Y pienso igual que tú que todo el mundo va ha hacer comparaciones, seguro!!
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! todavia no he leido las libros, los tengo pendiente. Pero creo que la serie es una buena idea, porque puede arreglar los errores de la peli y mejorarla. Eso si, los actores no creo que sean los mismos, ya lo veremos
    Nos leemos, un abrzao

    ResponderEliminar
  6. !Hola!
    Este es un tema que he visto mucho merodeando por la blogosfera... Yo, sinceramente, tengo muchas ganas de una serie sobre estos libros. Sería estupendo si mejorasen la película (sin spoilers please!). Pero me daría mucha pena que quitasen a algunos de los actores del cast. ROBERT era el Simon perfecto, cualquier otro solo será un mero imitador. También me gustaban Jemima, Godfrey y Lilly. Pero por favor, que Robert se quede **

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que me parece estupendo que vayan a cambiarlo por una serie porque viendo la cagada que hicieron con la película espero que lo mejoren.
    Respecto al cast me gustaría que cambiaran únicamente a Jamie, sinceramente no me gusta nada y me alegraría que lo cambiaran porque no es mi Jace. Respecto a los demás no quiero que los cambien ya que me encantan.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)