Servicios que ofrece el blog

PARA AUTORES, EDITORIALES Y BLOGS
El frikimundo de Carly es un blog sin animo de lucro que ofrece los siguientes servicios a autores, editoriales, blogs, empresas o personas random.
Los servicios de pago tienen como unico fin mejorar el contenido del blog y el canal de youtube, por eso se ingresara el dinero mediante cheques regalo de amazon garantizando asi que su uso sea exclusivo en esa pagina.

SERVICIOS GRATUITOS

Reseñas;
El principal propósito de este blog es compartir la literatura con reseñas y opiniones.
Te regalo mi tiempo, algo muy valioso y exclusivo, pero a cambio te pido que me cedas parte del tuyo, puesto que leer y reseñar necesita algo de dedicación, no es algo que salga de un día para otro.
Son bastantes las propuestas que recibo, asi que las intento organizar por orden e interés.
No suelo rechazarlas, pero si por algún motivo tu obra no me llama la atencion, prometo dedicarte un espacio en mi blog (promoción)

Ilustraciones;
Como estudiante de artes que soy me paso el día dibujando. No tengo la calidad que me gustaría tener pero me esfuerzo todo lo que puedo.
Ofrezco mi buen arte al servicio de portadas y contraportadas, logos, diseños, tatuajes o lo que necesites. (porfi porfi dejadme ilustrar vuestos libros <3)
No se me da nada bien el arte a digital, pero sigo trabajando en ello.
Dibujar también me lleva algo de tiempo así que sed pacientes.

Entrevistas;
Sección de entrevistas dedicada a autores y autoras para que también te des a conocer en lo personal y te acerques mas a los lectores.
Las entrevistas irán acompañadas de una pequeña ilustración/retrato. 
Pueden ser en formato digital (publicación en el blog) o podemos apañar algo para mi canal de Youtube

Feminismo;
Sección dedicada a las mujeres. Entrevistas a mujeres feministas, promoción de sus proyectos y/o obras artísticas o literarias.

Colaboración con revistas;
Redacción de artículos de opinión (sobre temas propuestos), entrevistas, fotos, préstamo de material... toda propuesta es bien recibida

Promoción;
¿Quieres dar a conocer tu obra, tus próximas firmas o algun proyecto que tengas? Estaré encantada de ayudarte tanto en mi blog como en mis redes sociales

¿Eres nuevo en blogger? ¿Tienes dudas sobre como funciona, el diseño, la colaboración...?

Todos hemos sido nuevos aqui alguna vez y hemos tenido mil dudas. También hemos visto a blogs mas grandes y hemos querido saber como consiguen que su blog quede asi o como hace para ''que les manden cosas gratis''. Hay que ayudar y apoyar a la gente de la comunidad, especialmente a la recién llegada. Si quieres hablar de cualquier cosa o pedir ayuda, aquí estoy.

¿Estas a punto de sacar una novela?
Si tu libro esta apunto de ser enviado a una editorial, o va a ser publicado dentro de poco, me ofrezco a ayudarte a corregir algunos errores y a darte mi mas sincera opinión.

PARA EMPRESAS/TIENDAS
El frikimundo de Carly no es solo un blog literario, también es un canal de YouTube. Tenéis la posibilidad de promocionar vuestros productos y dar codigos de descuento a potenciales clientes.
También podéis aprovecharos del instagram del blog.

SERVICIOS DE PAGO
Consulta sin compromiso los precios para los espacios publicitarios que hay repartidos por el blog y redes sociales. 

Todas las propuestas e ideas son bien recibidas en elfrikimundodecarly@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola Carly qué bien que nos das esta oportunidad a los autores indies

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es genial que ofrezcas estos servicios, a los autores autopublicados (y en general) siempre es una alegría ver esta disposición por parte de los bloggers.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Carly, tu bolg es muy bonito, y tienes entradas que te honran mucho, pero lo son más si cabe estas propuestas que nos haces a los demás. Es admirable que alguien ofrezca su tiempo de esa manera. Estoy muy contento de que todavía queda blogs así. A ver si contacto contigo pronto. ¡Muchas felicidades y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)