EL ARTE DE LEER - Nueva iniciativa artistica

¡Hola lectores!

Este verano me apetece practicar un poco el dibujo y algunas técnicas.
Uno de mis grandes problemas a la hora de ponerme a dibujar es que casi nunca se me ocurren cosas que hacer, así que he decidido crear este proyecto artístico. 
Y para eso necesito vuestra ayuda;

Este proyecto se llama ''EL ARTE DE LEER'' y consiste en convertir en arte a todxs los lectores que se atrevan.

Lo que quiero es crear una serie de ilustraciones de personas leyendo o posando con muchos libros, acompañadas de alguna frase.
Y aquí es donde entráis vosotrxs;

¡Quiero dibujaros!
Así que agarrad una cámara y vuestros libros favoritos, sacad una buena foto y pensad en una frase genial, yo me encargo del resto.



¿Como participar?
-Enviad vuestra foto a alguno de los siguientes lugares;
elfrikimundodecarly@gmail.com con el asunto ''El arte de leer''
Twitter: @BlogEFDC (podéis enviármela en un twet o por privado)
Instagram: @Elfrikimundodecarly
-Acompañad la foto con una frase sobre lo que la lectura significa para vosotros. 
No hay minimos ni maximos. Puede ser una palabra, una frase, un texto, una cita...¡Lo que queráis!
-Aclarad si quereis que vuestro dibujo sea anonimo o no.  Si es anonimo simplemente lo publicare, si quereis que salga vuestro nombre, blog, ig, tw o algo abajo decidmelo.

¿Que clase de fotos puedo enviar?
En la mejor calidad posible porfi plis
-Tiene que aparecer obligatoriamente y como mínimo un cuerpo humano
-Puede ser una foto individual o con mas personas
-Tiene que aparecer obligatoriamente y como mínimo un libro/comic
Alguien leyendo, escribiendo, ordenando una estanteria, posando..


-Si la foto tiene relación con la literatura (por ejemplo un cosplay o un disfraz o vosotrxs al lado de alguien con cosplay/disfraz, un viaje al castillo de Hogwarts o esa foto que os sacasteis con Jennifer Lawerence la ultima vez que vino a España.)

-Fotos frikis que puedan encajar en este proyecto

IMPORTANTE: La foto tiene que ser vuestra, tenéis que salir vosotrxs (ahi esta la gracia del proyecto, si no miraría directamente en internet)

¿Hay que pagarte algo?:
Es totalmente GRATIS
Aunque os dejo por aqui mis lista de deseos de Amazon por si alguna persona se siente especialmente agradecida.

¿Hay limite de edad?
Da igual que seas chico, chica, los dos o ninguno, da igual de que país seas y da igual tu edad. Quiero a gente joven, quiero a gente mayor, os quiero a todxs.

¿Vas a publicar mi foto en alguna parte?
Las fotos son TOTALMENTE PRIVADAS. Solo voy a utilizarlas para el dibujo, una vez realizado las eliminare de mis dispositivos. Ninguno de vuestros datos aparecerá nunca en ningún  sitio.

¿Cuanto tardaran en estar listos los dibujos? 
Pues no se, depende del día y de las ganas que tenga de ponerme a dibujar, pero no tardaran mucho lo prometo.

¿Que técnicas vas a usar?
Pues eso dependerá de cada dibujo, de lo que quiera transmitir y de lo que me apetezca majejar.
Seguramente saldrán muchas acuarelas pero no descarto los lapices de colores, el acrílico o los rotuladores.

¿De que estilo van a ser?
También dependerá de cada dibujo, de la foto y del texto, de como me apetezca dibujar ese dia...

Quiero tener mi dibujo en casa, ¿Me lo puedes enviar?:
Aun no he pensado en esto. En todo caso solo seria a la peninsula, pero como tampoco tengo muy claro el formato en el que voy a trabajar... no se, ¡preguntadme individualmente!


Derechos de autor:
  • Todos los dibujos van a ir firmados y sus derechos me pertenecen exclusivamente.
  • Pese a eso, podéis utilizar los dibujos que queráis para lo que queráis (aunque seria guay si me avisarais antes) siempre y cuando NO LE QUITÉIS LA FIRMA
  • Si vais a colgarlos en redes sociales como facebook, instagram, twitter... seria guay que me mencionarais.
  • Si vais a utilizarlos para otra cosa como cabecera de vuestro blog, imprimir una camiseta o tatuaroslo en la frente también me gustaría ver fotos para sentirme orgullosita de mi trabajo.


LOS DIBUJOS SERÁN PUBLICADOS EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

Podréis encontrarlos todos en la pagina del blog ''EL ARTE DE LEER''

Instagram artistico del blog; @elfrikimundodecarly.art
Twitter: @BlogEFDC
Y algunos los colgare también en el instagram normal.


Cualquier duda podéis recurrir a mi via comentarios, email, twitter, instagram, paloma mensajera o me llamáis y quedamos para tomar un cafe.
¡Espero vuestras fotos!

10 comentarios:

  1. Holaa
    ¡Que buena ideaa! La verdad es que yo tampoco tengo mucha imaginación cuando se trata de pintar asi que me parece una iniciativa muy original;)
    Mucha suerte con la iniciativa y espero tus dibujitos<3
    ¡Besitoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué iniciativa tan guay. Te enviaré foto, la verdad es que me gustaría mucho ver cómo dibujas. Ahora no tengo tiempo, pero prometido que me guardo el link y en estos días ya tienes mi foto en el correo:D Iniciativas tan originales como estas se lo merecen!

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carly!
    ¡Pero que iniciativa tan chula! De verdad, es súper original. Espero ver pronto tus dibujos, tiene muy buena pinta. Las fotos y yo no nos llevamos demasiado bien, así que en un principio no me animo demasiado a participar (pero no lo descarto del todo). Seguro que mucha gente se anima, ¡así que ánimo y ganas para trabajar con los dibujos! ¡Mucha suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! hermoso tu arte, te felicito, y gracias por compartirlo :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Me parece una iniciativa preciosa. Precisamente yo ahora estoy también haciendo un reto de dibujo en mi blog al que amaría que echaras un vistazo.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Wuauuuuu!! Como mola me encanta tu iniciativa. Es genial y me encantaría participar.
    Menos mal que paseando paseante me he tropezado con tu blog, en el que ya me quedo.

    Nos leemos.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  8. Ayayayayayy te acabo de mandar una foto! Espero que te sirva y que te lo pases genial dibujándola :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Soy de la iniciativa seamos seguidores y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Vengo de blogs asociados, me quedo por aquí.
    Te sigo desde: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)