ONE BOOK, ONE COIN 2017


¡Hola lectores!
Hace un par de años me apunte a esta iniciativa, aunque la termine dejando a medias. Como uno de mis propósitos para el 2017 es leer mas y retomar el blog/canal en condiciones, voy a volver a intentarlo.

La iniciativa consiste en meter una moneda en un tarro por cada libro leído. Asi a  finales de año tendrás un buen montoncito de oro.
Ademas, si publicas las reseñas y superas las 50, entras en el sorteo de un libro.
Si quereis saber mas podes pararos por los blogs de sus organizadoras;
-La chica que leia en cualquier lugar
-Mis libros y otras historias que me gustan

Esta entrada voy a usarla para ir haciendo un seguimiento de los libros que lea durante el año 2017. Todas las reseñas que haga estarán enlazadas a sus respectivos libros.

LISTA DE RESEÑAS

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una iniciativa súper buena, creo que voy a apuntarme a ella :) Un besazo enorme y a ver qué nos depara el 2017 :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con las lecturas del próximo año ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te sigo porque vi que te apuntaste a esta iniciativa, yo retomé el contacto con el mundo blogueril y me pareció una idea interesante ^^

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)